Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 24.Mayo.2012

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
Bicicletas eléctricas de la A a la Z
Pruebas Pruebas
Noticias nacionales Noticias nacionales
Noticias internacionales Noticias internacionales
Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas
Directorio Directorio
Mercado de segunda mano Mercado de segunda mano
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Video LiveStream PORTADA
Subscríbete vía e-mail
RSS

Pro Pedelec España bicicletas electricas

Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Estás en: Ferias y Eventos

BIKE EXPO Munich apoya la e-movilidad (Extraenergy)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Comparte


Desde el 22 al 25 de Julio, BIKE EXPO de Munich en cooperación con ExtraEnergy  trabajarán juntos por segunda vez. Una sala entera estará dedicada a la tendencia en e-movilidad, y el enfoque  está dando sus frutos. Incluso ya, tanto espacio como en el primer año se ha vendido. La tendencia va en aumento. 
 
 


"Ahora mismo tenemos casi exactamente asignadas las superficies interiores y exteriores que teníamos contratadas en 2009, y estamos a dos meses de la feria“, dice el Director del Grupo de Exposiciones Marcus Hefter. Sin embargo, todavía hay espacio para ocupar y siguen interesandose más empresarios. No es de extrañar, el foco en la movilidad urbana y, especialmente, en la e-movilidad corresponde a la tendencia en el mercado de bicicletas. Las ventas de bicicletas eléctricas en Alemania en 2009 han experimentado un aumento de ventas. 150,000 en total, lo que supone un crecimiento del 36% respecto al año anterior, y las estimaciones para 2010 prevén 200.000 nuevas pedelecs en los hogares alemanes. 
 


Un pabellón completo dedicado a e-movilidad

La nueva popularidad de las bicicletas con motor también estuvo presente en la BIKE EXPO 2009 en Munich. En el circuito de ExtraEnergy, 14.000 paseos de prueba fueron realizados, en 2010 se duplicarán. La cooperación con el „Messe München GmbH“ ha sido este año aún más exitosa, y todo un pabellón, el C4, se dedicará a la movilidad eléctrica. 
  
El pabellón sobre e-movilidad será uno de los atractivos para los fabricantes de pedelecs y e-bikes. El concepto es convincente, con un enfoque claro y servicios completos para expositores y visitantes.

Una pista cubierta invita a probar una variedad de bicicletas eléctricas. La velocidad es importante en una bicicleta eléctrica sin limitador, las llamadas „pedelecs rápidas“, por lo que un circuito externo está pensado para hacer que los visitantes puedan probar estos modelos con garantías y seguridad. 
El acceso a los circuitos se realizará mediante los llamados „Check in“ (cabinas de información) que  ExtraEnergy colocará a lo largo del circuito, y que se venden como paquete completo.

Una oferta más para los expositores incluye espacio „Premium“, superficie publicitaria en la revista que Extraenergy publicará con motivo de la BIKE EXPO, entrenamiento para detallistas (también en español) y presentación de productos.

Además, los fabricante de componentes para LEV´s (Vehículos Eléctricos Ligeros) se encontrarán con una „aldea“ construida en la que promover sus productos.
 


Todas las ofertas para expositores de un vistazo (PDF) 

Formulario de inscripción para las cabinas (Check In) (PDF)
Formulario de solicitud para aldea LEV
(nota: todos los documentos están en aleman o inglés, no está prevista una traducción, pero si alguien quiere más información por favor mandenme un correo electrónico) 
  


Eventos y exposiciones completan el programa LEV. En particular, la presentación de las dos últimas pruebas realizadas a pedelecs por ExtraEnergy gozarán de gran popularidad. En la BIKE EXPO se anunciarán los resultados de las pruebas de primavera 2010 en la revista ExtraEnergy. Con una tirada de 25.000 ejemplares, los visitantes podrán estar plenamente informados sobre pedelecs y e-bikes, y se les guiará a través de la sala sobre e-movilidad (también en Español).

También hay dos competiciones que por primera vez son dedicadas a LEV´s. Los Premios Pedelec, y una nueva competición, los BrandNew Awards, que este año se entregarán por primera vez en la categoría de LEV. 
 


Información general sobre el pabellón e-mobility (PDF)



Texto: Nora Manthey

Foto: Messe München GmbH 

Traducción: Andrés Moreno

Enviado por Extraenergy - 27/05/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Siguenos en facebook
Siguenos en twitter

Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Parapente a motor
Motor fuera borda eléctrico
Ultraligero con motor eléctrico
Autolibre. Curso completo. Conversiones a eléctrico.
Accesorios para todos los usos
Karts eléctricos? Y vaya karts!!!
PRÓXIMA PRESENTACIÓN MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
Novedades
Natura. Compromiso con la Movilidad Sostenible
Detrás de la escena en eCRP
Carpooling.es lanza su nueva iPhone-App
Baeza-Granada-Málaga-Córdoba-Baeza en una q10 sport plegable.
Plan de movilidad de Granada redactado por la población.
Carpooling.es - Ahorra viajando en coche compartido
Carta al Club ADAC Alemán
Tour Barcelona a Huelva
Pedelec todo terreno de Dan Hanebrink's
Nota urgente sobre el parón a las renovables

v.03.03:0,120
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web   
versión móvil