Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 10.Septiembre.2010

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
BH Bicicletas electricas
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Subscríbete vía e-mail
RSS

Pro Pedelec España bicicletas electricas

Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Estás en: Ferias y Eventos

Noticias desde ExtraEnergy (Andrés Moreno)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Todos los símbolos y logos cortesía de Extraenergy y Susanne Bruesch

Registro de última hora para los Tests de Extraenergy


La fecha límite de inscripción para entrar en los tests del año 2009 ya ha pasado. Los fabricantes que aún no se hayan registrado, por favor, desen prisa y envien su solicitud a ExtraEnergy hoy.

La prueba de 2009, con su extenso programa de apoyo se ejecutará entre abril y mayo. Una amplia publicación de los resultados, y una gran exposición de todas las bicicletas que hicieron la prueba ocuparán un lugar prominente en Eurobike, además de ser una necesidad para la industria LEV. Más información en inglés aquí.

Por supuesto, Vehiculos Verdes será la encargada de hacer públicos los resultados en español y a sido invitado a realizar las pruebas de varios modelos.





Conferencia LEV. Registrarse Ya!!!!


Este año, La Conferencia LEV (Vehículos Eléctricos Ligeros) tiene lugar de nuevo en Taipei un día antes de la Feria de la bicicleta de Taipei que comienza el 16 de marzo.

El tema clave se referirá a la infraestructura pública para LEVs. El marco político, que está cambiando a favor de la movilidad eléctrica en muchos lugares del mundo, será también un tema importante. El evento tiene lugar en el edificio TAITRA en Taipei, al lado del antiguo recinto ferial y el hotel Hyatt.

Para el programa, el registro y más información, véase LEVconference.org

Vehiculosverdes.com dió una conferencia el año pasado sobre el mercado en España. Casi todas las compañías que estuvieron presentes ya disponen de planes de entrada o han entrado en el mercado español. (Giant, Kalkhoff, Derby Cycles, Panasonic, Yamaha, Gepida, ...)

Buscamos un esponsor para hacer posible nuestro viaje a esta feria y conferencia de gran interés. Ofrecemos por supuesto nuestros servicio de traducción e interpretación. El alto grado de calidad de los participantes no defraudará.

Si se quiere estar en vanguardia del mercado de la bicicleta eléctrica, este es el mejor lugar para "ponerse las pilas"





Pista de pruebas

Durante la Feria de la Bicicleta de Taipei entre el  17 y el 20 de Marzo de este 2009, ExtraEnergy establecerá la popular pista de pruebas con una larga subida de 100m.

Los participantes en la Conferencia LEV y los visitantes de la feria están invitados a probar bicicletas de los diferentes fabricantes a lo largo de la pista al aire libre. Las empresas que deseen beneficiarse de la promoción  en este evento, por favor descarguense el formulario de inscripción, completarlo y enviarlo por fax a ExtraEnergy.




EnergyBus invita a la acción en Taiwan

Los miembros de EnergyBus, invitados y participantes de la Conferencia LEV se reunirán en la instalación de ITRI en Hsinchu el 23 y 24 de marzo de 2009 para discutir los requisitos que debe cumplir el EnergyBus para su utilización en escooteres eléctricos. Para ver el programa y como registrarse, visiten por favor EnergyBus.org.

Los participantes de la Conferencia LEV pueden incluir el taller EnergyBus con su reserva de la Conferencia LEV en LEVConference.org. Durante la Feria de la Bicicleta de Taipei, EnergyBus proporcionará un centro de contacto en el stand de ITRI.

EnergyBus es un conjunto de software y hardware que es necesario para la comunicación de los diferentes componentes de una bicicleta eléctrica. Haciendo que todos ellos sean compatibles con todas la marcas, podría acelerar el mercado de estos vehículos tan eficientes.



La pista de pruebas "Test it" realiza un nuevo Tour

ExtraEnergy ha planificado un espléndido regreso del Tour „Test it“.  El Tour 2009 llega a nuevos horizontes y planea aparecer en eventos sobre turismo, medio ambiente y otros
para hacer que las bicicletas eléctricas sean más conocidas por un público más amplio que solo los ciclistas y la industria de bicicleta. La primera parada del Tour „Test it“ será en el "Fahrrad Essen en Alemania desde el 27 de febrero al 1 de marzo de 2009. Leer más...

Vehiculosverdes estará allí para cubrir la noticia.


Nota:
Todos los símbolos y logos cortesía de Extraenergy y Susanne Bruesch
24/02/2009 ir arriba


Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Feria IFMA de Colonia
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Parapente a motor
Ultraligero con motor eléctrico
Arpem Seguros
Vehículos con ingenio
Accesorios para todos los usos
THINK, el poder Noruego
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Barcelona “EL BIKESHOW”
Novedades
El desastroso modelo de subvención a vehículos „ecológicos“ en España
Nueva sección Sbubida de Contenidos en Vehiculos Verdes
Prana. Bicicleta para transportar multifunción
Prana. Bicicleta para transportar multifunción en Eurobike
Bike Expo apuesta por la bicicleta eléctrica
Programa de entrenamiento e información sobre bicicletas eléctricas en Bike Expo Munich
Sesión informativa gratis sobre bicicletas eléctricas en la feria Bike Expo.
Cambio Climático y los Medios de Comunicación
Segundo Congreso Alemán Elektro Mobil. Resumen
Legislación en EEUU sobre bicicletas eléctricas

v01.92:0.11
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web