Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 24.Mayo.2012

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
Bicicletas eléctricas de la A a la Z
Pruebas Pruebas
Noticias nacionales Noticias nacionales
Noticias internacionales Noticias internacionales
Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas
Directorio Directorio
Mercado de segunda mano Mercado de segunda mano
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Video LiveStream PORTADA
Subscríbete vía e-mail
RSS

Pro Pedelec España bicicletas electricas

Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Estás en: Ferias y Eventos

Sesión informativa gratis sobre bicicletas eléctricas en la feria Bike Expo. (Nora Manthey y Susanne Brusch. Traducción Andrés Moreno)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Comparte


ExtraEnergy celebrará un entrenamiento especial en Inglés, el último día de la BIKE EXPO 2010 en Munich. El mercado LEV (vehículos eléctricos ligeros) de los vecinos europeos podrá también beneficiarse de este entrenamiento. Para los expositores, la participación es gratuita.


La BIKE EXPO Messe München GmbH, tendrá lugar del 22 al 25 Julio de 2010. El enfoque de la nueva feria de bicicletas es mostrar la nueva tendencia en la movilidad urbana, especialmente el segmento eléctrico. ExtraEnergy ha diseñado un amplio programa de actos, tomando todo el Pabellón C4 dedicado a la movilidad eléctrica. Información relacionada al mundo LEV en su estado más puro.
Cualquier pregunta en castellano será respondida por Andrés Moreno.

Formación Especial Internacional
En el último día de la feria se realizará un seminario especial celebrado en Inglés. Para los expositores y los miembros de EnergyBus, la participación es gratuita, basta registrarse para poder acceder a ella. Otras partes interesadas se pueden inscribirse todavía. Los temas del seminario de un día girarán en torno a mercados en otros países, nuevas tecnologías y oportunidades para empresas LEV.
Inscripción y programa en PDF
Todo el programa LEV (en Inglés)

Completo programa de seminarios
Además del seminario en Inglés del domingo, se llevarán a cabo presentaciones todos los días en el escenario del pabellón C4. También habrá un taller de un día para los distribuidores que puedan registrarse ahora. Este taller ofrece consejos y comentarios para la venta pedelecs de forma exitosa y segura y e-bicicletas y se completará también con información sobre el certificado de mercancías peligrosas al que están adscritas las baterías.
Inscripción y programa en PDF
Todo el programa del LEV

Expositores de último momento
El circuito para Pedelecs e E-Bikes en el pabellón C4 será el más grande de su tipo jamás construido en una feria. Varios fabricantes expondrán sus últimos vehículos ha disposición de todo aquél que quiera probarlas. El que todavía quiere participar con una carpa directamente al lado del circuito, lo puede hacer aquí.
Hoja de Registro PDF

Texto: Nora Manthey
Foto: Susanne Brusch
Traducción: Andrés Moreno

14. Julio 2010

Nota: La industria y el mercado de bicicletas eléctricas en España está creciendo muy rápido y con modelos de gran calidad, después de un comienzo, a veces desalentador. Estaré presente cada día de la feria para responder en castellano a todas la preguntas que se presenten sobre bicicletas eléctricas.
Les espero a todos en Munich.
Andrés Moreno
15/07/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Siguenos en facebook
Siguenos en twitter

Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Parapente a motor
Motor fuera borda eléctrico
Ultraligero con motor eléctrico
Autolibre. Curso completo. Conversiones a eléctrico.
Accesorios para todos los usos
Karts eléctricos? Y vaya karts!!!
PRÓXIMA PRESENTACIÓN MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
Novedades
Natura. Compromiso con la Movilidad Sostenible
Detrás de la escena en eCRP
Carpooling.es lanza su nueva iPhone-App
Baeza-Granada-Málaga-Córdoba-Baeza en una q10 sport plegable.
Plan de movilidad de Granada redactado por la población.
Carpooling.es - Ahorra viajando en coche compartido
Carta al Club ADAC Alemán
Tour Barcelona a Huelva
Pedelec todo terreno de Dan Hanebrink's
Nota urgente sobre el parón a las renovables

v.03.03:0,113
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web   
versión móvil