Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 22.Mayo.2012

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
Bicicletas eléctricas de la A a la Z
Pruebas Pruebas
Noticias nacionales Noticias nacionales
Noticias internacionales Noticias internacionales
Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas
Directorio Directorio
Mercado de segunda mano Mercado de segunda mano
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Video LiveStream PORTADA
Subscríbete vía e-mail
RSS



Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Vehículos Verdes

Comparte
contenidos / pág. 873 contenidos 88 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ir a siguiente páginair a última página

TEST 2010 a bicicletas eléctricas. Términos, condiciones y contra (Enviado por Extraenergy)
Traducido por Andrés Moreno



ExtraEnergy TEST 2010 a bicicletas eléctricas, pedelecs e e-bikes


Envío de vehículos: 8 A B R I L 2 0 1 0
Test Ergonómico: 1 0 .y 1 1 . A B R I L 2 0 1 0
Test de carretera con probadores : 1 9 A PBR I L - 3 0 A B R I L 2 0 1 0
Envíos a:
ExtraEnergy e.V. - Koskauer Str. 100 - 07922 Tanna - Tel: +49 366 123 456 789 - Fax: +49 366 462 70 95 ...leer más

Revista de „Ciudades por la Movilidad“. Marzo (Enviado por Ciudades por la Movilidad)
Andrés Moreno


En este número (editado en inglés) se encuentran estudios realizados por ciudades, proyectos en funcionamiento en diferentes partes del mundo y ejemplos de buenas práticas a seguir.


Para acceder a la revista, click en el logo.
...leer más

Feria de la bicicleta Essen.
Andrés Moreno


La feria de la bicicleta de Essen es una feria pintoresca. Se realiza en conjunción con la feria del viaje y el camping. Olores de todas las tierras del mundo se mezclan en el ambiente. Coloridos „stands“ son emplazados para atraer al público.


Una las cosas que más me ha impresionado de la feria del viaje es que en cada caseta había una fotografía, al menos, de turistas en bicicleta.

Y es que el turismo deportivo, ecológico y natural es el segmento con más crecimiento dentro del sector. Si ha eso le sumamos iniciativas de promoción de bicicletas eléctricas, el futuro a medio plazo sobre economía sostenible está asegurado.

...leer más

Bicicletas eléctricas. Legislación 3 (Enviado por Traducido por andrés Moreno)
PRESTO


Bicicletas eléctricas. Legislación 3

De transporte de la batería
Uno de los principales riesgos asociados con el transporte de baterías y equipo que las porta es la posibilidad de un cortocircuito como resultado de que los terminales de la batería entren en contacto con otras baterías, objetos de metal, o superficies conductoras. Por lo tanto, su transporte está sujeto a estrictas normas, que han sido armonizadas internacionalmente.

 
La Directiva de las baterías
Las baterías pueden contener metales como el zinc, cobre, manganeso, litio y níquel, que presentan un riesgo para el medio ambiente y la salud humana si son eliminados de forma incorrecta. Como consecuencia de esto, la recogida, reciclado, tratamiento y eliminación de baterías y acumuladores se rigen en nivel europeo por la Directiva 2006/66/CE, también conocida como la Directiva de la batería. La presente Directiva también prohíbe la puesta en el mercado de la mayoría de las baterías y acumuladores con ciertos contenidos de mercurio y cadmio.

Normas y reglamentos: referencias legales

Otros artículos de la serie:
Legislación 1
Legislación 2

Traducción no jurada
Artículo original aquí
...leer más

Bicicletas eléctricas. Legislación 2 (Enviado por Traducido por andrés Moreno)
PRESTO


Bicicletas eléctricas. Legislación 2
Directiva de Maquinaria

A principios de 2010, la Comisión Europea ha confirmado definitivamente que "las bicicletas eléctricas, que estén equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia nominal continua máxima de 0,25 kW, y cuya potencia se reduzca progresivamente y finalmente se interrumpa cuando el vehículo alcance una velocidad de 25 km / h, o antes si el ciclista deja de pedalear "entran en el ámbito de aplicación de la Directiva 2006/42/CE relativa a maquinaria.

Compatibilidad electromagnética
Todos los aparatos eléctricos se influyen mutuamente cuando están cerca uno del otro. Algunas veces se puede observar la interferencia entre un televisor, un móvil, una radio y una máquina de lavar cuando están cercanas.
El propósito de la compatibilidad electromagnética (EMC) es mantener a todos los efectos secundarios bajo control razonable.

Otros artículos:
Legislación 1
Legislación 3
Traducción no jurada
Artículo original
...leer más

Bicicletas eléctricas. Legislación 1 (Enviado por Traducido por andrés Moreno)
PRESTO


Da al ciclismo una oportunidad
Hoja de Datos para la implementación

Bicicletas eléctricas
LEGISLACIÓN 1

La batería y el motor en una bicicleta eléctrica pueden generar una serie de riesgos que no existen en bicicletas convencionales. Las bicicletas eléctricas están sujetas a un conjunto de normas y regulaciones armonizadas europeas. Todos aquellos que están considerando la distribución, venta, alquiler, arrendamiento, promoción  …de bicicletas eléctricas deben ser conscientes de la legislación y observarla. Esta hoja informativa tiene por objeto proporcionar a todas las partes interesadas la información pertinente.

Traducción no jurada
Texto original aquí
...leer más

BH. Historia en ayuda de la bicicleta eléctrica
Andrés Moreno


BH es sinónimo de buenas bicicletas. Casi 100 años fabricando estos vehículos da la experiencia necesaria para producir una parte ciclo de extrema calidad. Si a eso le sumamos el trabajo conjunto con la marca Panasonic, la bicicleta eléctrica resultante debe de ser, como es, excelente.


...leer más

Días 5° y 6° carrera ciclista Wellington to Auckland . (Enviado por Guim Valls)
Guim Valls


Día 5 carrera ciclista Wellington to Auckland


Febrero 18, 2010

EBWT obtiene el maillot de líder en la categoría de bicis eléctricas en Taupo, dos días antes del termino de la carrera!! 

Ohakune from Electric Bicycle World Tour on Vimeo.

...leer más

Ecobike en el Sahara (Enviado por Ecobike)
Ecobike

El piloto (Guim Valls) en TV Nueva Zelanda
http://www.electricbicycleworldtour.com/sp/blog/?p=623#comments...leer más
(18/02/2010) -
621 visitas -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ir a siguiente páginair a última página


Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Siguenos en facebook
Siguenos en twitter

Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Parapente a motor
Motor fuera borda eléctrico
Ultraligero con motor eléctrico
Autolibre. Curso completo. Conversiones a eléctrico.
Accesorios para todos los usos
Karts eléctricos? Y vaya karts!!!
PRÓXIMA PRESENTACIÓN MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
Novedades
Natura. Compromiso con la Movilidad Sostenible
Detrás de la escena en eCRP
Carpooling.es lanza su nueva iPhone-App
Baeza-Granada-Málaga-Córdoba-Baeza en una q10 sport plegable.
Plan de movilidad de Granada redactado por la población.
Carpooling.es - Ahorra viajando en coche compartido
Carta al Club ADAC Alemán
Tour Barcelona a Huelva
Pedelec todo terreno de Dan Hanebrink's
Nota urgente sobre el parón a las renovables

v.03.03:0,122
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web   
versión móvil