Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 31.Julio.2010

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
BH Bicicletas electricas
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Subscríbete vía e-mail
RSS



Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Vehículos Verdes

contenidos / pág. 788 contenidos 79 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |2||3||4|·5·|6||7||8| ir a siguiente página ir a última página

Kalkhoff, bicicletas eléctricas con tecnología germana
Andrés Moreno
 
El sistema Panasonic, seguro, sin mantenimiento, las convierte en otra gama en la que apostar sobre seguro.
Una gran gama donde elegir la mejorbicicleta eléctrica Kalkhoff para cada uso.


...leer más
bicicleta electrica, bicicletas electricas, kalkhof, pedelecs, vehiculos electricos, vehiculos electricos ligeros
(08/02/2010) - 1218 visitas -  añadir comentario - Fabricantes de Bicicletas



Gazelle. Publireportaje
Andrés Moreno






Experimenta una nueva forma de viajar con las bicicletas eléctricas de Gazelle Chamonix Innergy y Orange Innergy.
Más y más personas están descubriendo la comodidad de una bicicleta eléctrica con pedaleo asistido. ...leer más
bici eléctrica, bicicleta eléctrica, bicicletas eléctricas, chamonix innergy, ficha tecnica de gazelle, garantia, gazelle, modelos, momentummundus, orange innergy, populo
(08/02/2010) - 1518 visitas - - Modelos



Congreso de la "Bundesverband Solare Mobilität e.V" y Elektro-Mobil Bonn (Enviado por Bundesverband Solare Mobilität e.V y Nova Institut)
Traducido por Andrés Moreno


Señoras y Señores,

Los próximos 17 y 18 de Junio de 2010, el Nova-Institute organizará, en colaboración con la Asociación de ingeniería de automóviles y tráfico IAV GmbH, el segundo Congreso Alemán sobre vehículos eléctricos, llamado Elektro-Mobil, en el Centro Mundial de Conferencias de Bonn. Con la presente nos gustaría invitarle a participar en el congreso con en el tema de la movilidad eléctrica en Alemania como tópico. Puede registrarse ya en www.e--Mobil kongress.de




Estamos muy contentos de realizar  un evento dirigido a nuestros socios de la "Bundesverband Solare Mobilität e.V"
El evento será celebrado el 17 y 18 de Febrero de 2010, dentro de la Conferencia y Exposición "SolarMobility" e integrado en la exposición "Solar Energy", en el recinto ferial de Berlin. Para obtener más información, haga clic aquí.

Que pasó en el congreso de 2009

...leer más
Bonn, Bundesverband Solare Mobilität e.V, Peter Grett, congresos de movilidad sostenible, congresos de vehiculos ecologicos, emobil congress, gestion Nova Institut
(04/02/2010) - 246 visitas - - Ferias y Eventos



Ecobike Elegance 36. Prueba en Colonia
Andrés Moreno


La Elegance 36 de Ecobike se comportó como espera: tranquila, cómoda y eficaz en desplazamientos en la ciudad y algo perezosa en carreteras interurbanas.


La Elegance 36 se monta en unos 10 minutos una vez recibida en casa. Tiene una terminación cuidada y es una bicicleta al más puro estilo ciudadano, sin barrón y con ruedas de 26“. A mi parecer tiene estilo muy „francés“, pues me llegan a la mente imágenes de chicas por en medio de París realizando la compra, sentadas en la terraza de un café charlando con el camarero y recogiendo un ramo de flores del enamorado de turno.

...leer más
Colonia, Hürth, Rin, bicicleta electrica, bicicletas electricas, ecobike, elegance 36, pedelecs, prueba, pruebas a pedelecs
(03/02/2010) - 780 visitas -  añadir comentario - Pruebas



Coches eléctricos: ¿La cura peor que la enfermedad?
Bill Moore (Traducido por Andrés Moreno)

Subestaciones de energía eléctrica de este tipo en Japón serán cada vez más importantes en la micro-gestión de las redes eléctricas locales.

 
Coches eléctricos: ¿La cura peor que la enfermedad?

Por Bill Moore
Artículo original aquí

Imagínese que usted construyó una fábrica de automóviles que podría producir 100.000 vehículos al año. A pesar de la enorme inversión de capital, sólo tiene la intención de construir entre 20.000 y 30.000 anuales. De una parte, o está esperando un aumento de la demanda no prevista en algún momento imprevisible en el futuro ... o usted es una compañía de servicios eléctrica.

Imagínese que usted construyó una fábrica de automóviles que podría producir 100.000 vehículos al año. A pesar de la enorme inversión de capital, sólo tiene la intención de construir entre 20.000 y 30.000 anuales. De una parte, o está esperando un aumento de la demanda no prevista en algún momento imprevisible en el futuro ... o usted es una compañía de servicios eléctrica.


Ese es el punto que Bill Shanner me quería transmitir esta semana, en nuestra charla de casi una hora sobre las realidades de la industria eléctrica, ¿por qué a algunas compañías de servicios eléctricos les gusta la idea de los coches eléctricos y a otras no?

Todos nosotros en el mundo desarrollado, esperamos que a cada momento, independientemente de la hora del día, pulsemos un interruptor de encendido y, mágia: las luces se iluminan, el microondas funcione, los aparatos de aire acondicionad refresquen el ambiente y los ordenadores hagan 'ping ", al arrancar.

Nota: Me gustaría poder tener la opinión de expertos sobre este tema en España u otros países.
...leer más
carros electricos, coches electricos, comapnias electricas, empresas electricas, evworld, red inteligente, vehiculos electricos
(02/02/2010) - 359 visitas -  añadir comentario - Opiniones y Críticas



Aotearoa

http://www.electricbicycleworldtour.com/sp/blog/?p=603#comments...leer más
(01/02/2010) - 110 visitas - - Electric World Tour


Calendario de actividades en Nueva Zelanda

http://www.electricbicycleworldtour.com/sp/blog/?p=600#comments...leer más
(01/02/2010) - 140 visitas - - Electric World Tour


Conversación con Carl Sagan
Carl Sagan y Andrés Moreno


Carl Sagan
: “Nuestra civilización técnica se está poniendo a sí misma en peligro. Por todo el mundo los combustibles fósiles degradan simultáneamente la salud del aparato respiratorio humano, la vida en bosques, lagos, litorales y océanos, y el clima del planeta.”

Representante Humano: “Querido Carl, la Tierra le ha dado ya 13 vueltas al Sol desde que escribiste este párrafo, y en todo ese tiempo poco parece ser que hemos aprendido bastante poco. Bueno, en 1997 nos reunimos en Kyoto y aprobamos rebajar, para el 2012 un 5% las emisiones de 6 gases considerados responsables del calentamiento global. El tiempo pasó y no se redujeron, es más, aumentaron las emisiones. Las reuniones de Montreal en 2005, Bali 2007 y Copenhaguen en 2009 solo parece que han servido para viajes de turismo, pues los desacuerdos no han permitido llegar a ningún acuerdo.”

...leer más
bicicletas electricas, carl sagan, gases efecto invernadero, medioambiente, miles de millones, movilidad sostenible
(27/01/2010) - 313 visitas -  añadir comentario - Opiniones y Críticas



Jornada PYMES verdes en Sevilla
David Pineda


El próximo 28  de enero tendrá lugar la jornada PYMES  verdes, actores  clave en un entorno sostenible, evento organizando por Sevilla Global en el que se debatirá sobre el papel que pueden tener las empresas en el desarrollo de un modelo de economía sostenible.


Dicho encuentro supone una oportunidad para que las pequeñas  y medianas empresas locales puedan conocer los modelos de negocio de algunas empresas de nuestro entorno local y metropolitano que están teniendo éxito en el desarrollo de diversas líneas innovadoras en materia de economía sostenible.

...leer más
ayuntamiento de sevilla, movilidad sostenible, pro movele, seminarios, sevilla, sevilla global
(23/01/2010) - 266 visitas - - Ferias y Eventos



Hysun3000 en la ONU (Enviado por Traducido por andrés Moreno)
Angela Sofía Wagner


La Sra. Gönner del ministerio de Medio Ambiente estaba sinceramente sorprendida:  ¿sólo 0,4 litros de gasolina a los 100 km? ¿Pero con el apoyo de energía solar? Vaya!!!. Pero el  Hysun  no impresiono solo a la ministra sino también a varios miles de personas que asistieron a la exposición de Arte Sostenible en Bad Urach y en Cuxhaven. El objetivo de esta exposición de arte y diseño inusual es hacer que el concepto de sostenibilidad y experimentarlo se haga de una manera entretenida.


 El Hysun es, especialmente para los visitantes masculinos, algo así como la estrella secreta de la exposición que está de gira por Alemania desde 2008.

En la exposición participan actualmente  más de 70 artistas, diseñadores y las iniciativas de 17 países. Ellos lo hacen, al preguntarse lo siguiente: ¿cómo vamos a vivir al final de la era de los combustibles fósiles en 10 o 20 años? No se preocupen, no tendremos que prescindir de la movilidad individual.

El movimiento solar también esta representado en la exposición. ...leer más
celda de hidrogeno, celula de combustible, celula de hidrogeno, coche ecologico, coche electrico, hysun, pila de hidrogeno
(22/01/2010) - 328 visitas -  añadir comentario - Recortes de Prensa


Páginas: ir a primera página ir a página anterior |2||3||4|·5·|6||7||8| ir a siguiente página ir a última página


Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Feria IFMA de Colonia
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Parapente a motor
Ultraligero con motor eléctrico
Arpem Seguros
Vehículos con ingenio
THINK, el poder Noruego
Accesorios para todos los usos
Barcelona “EL BIKESHOW”
Coches desde China
Novedades
Programa de entrenamiento e información sobre bicicletas eléctricas en Bike Expo Munich
Sesión informativa gratis sobre bicicletas eléctricas en la feria Bike Expo.
Cambio Climático y los Medios de Comunicación
Segundo Congreso Alemán Elektro Mobil. Resumen
Legislación en EEUU sobre bicicletas eléctricas
Invitación a la conferencia de prensa y al tour del Secretario de Estado Jürgen Becker
Gepida 1100. La hospitalidad se convierte en bicicleta eléctrica
BIKE EXPO Munich apoya la e-movilidad
Test a bicicletas eléctricas. Abril 2010. Primeras impresiones
GoPedelec Road-Show, Graz

v01.89:0.13
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web