¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Abril.2024
Estás en: Notas de Prensa

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

Amovens lanza la primera iPhone App desarrollada en España para compartir coche

·       A través de su iPhone, aquellas personas registradas en Amovens podrán encontrar compañeros para compartir coche, y así, ahorrar dinero y reducir las emisiones de CO2

·       Amovens se consolida como la web líder para compartir coche con más de 18.000 recorridos en España

Madrid, 9 de septiembre de 2011.Amovens, lanza la aplicación para iPhone más completa para buscar personas con las que compartir coche. Tanto para realizar viajes largos como recorridos diarios en coche compartido, aquellas personas que tengan un iPhone ya tienen una nueva forma de encontrar a compañeros para compartir trayectos en coche.

“Con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una manera muy fluida y ágil”explica Diego Hidalgo, fundador de Amovens. La aplicación nativa, está disponible en tres idiomas, español, inglés y catalán.

Además de las funcionalidades ya incluidas en la página webwww.amovens.com, la aplicación para iPhone añade nuevas características que la hacen aún más completa. Por ejemplo, el usuario puede realizar búsquedas más rápidas a través del geoposicionamiento –al poder añadir su “ubicación actual”– y encontrar a otros usuarios con los que compartir coche cerca de donde se encuentra. Otra característica destacable es el nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más usables e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

"Hemos intentado no dejarnos llevar por la fiebre de las apps. Hemos trabajado duro en la usabilidad y agilidad, y al final hemos logrado una herramienta realmente rápida para ser usada en la calle y en el día a día. Al no estar sentada frente a un ordenador, la gente es más exigente e impaciente”comenta Adrián Hurtado, miembro del Departamento de Desarrollo de Amovens

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2011, cuyo lema para este año es “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad”, la web líder para compartir coche ofrecerá hasta finales de septiembre totalmente gratis la aplicación y así concienciar a los ciudadanos para que se muevan de una manera más sostenible.

Sobre Amovens

En tan solo 2 años y con actualmente más de 18.000 recorridos disponibles,Amovensse ha consolidado como la web líder para compartir coche en España. Además de la plataforma pública, Amovens ya cuenta con más de 100 colaboradores, incluyendo empresas  como el Banco Sabadell,FordoEricsson, –que ya disponen de una plataforma privada para compartir coche– universidades como laNebrijao la de Cantabria, además de ayuntamientos como el deTres Cantos.

Para descargar la aplicación visite: Apple Store

Para más información:www.amovens.com/iphone