Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 12.Febrero.2012

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
Bicicletas eléctricas de la A a la Z
Pruebas Pruebas
Noticias nacionales Noticias nacionales
Noticias internacionales Noticias internacionales
Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas
Directorio Directorio
Mercado de segunda mano Mercado de segunda mano
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Video LiveStream PORTADA
Subscríbete vía e-mail
RSS

Pro Pedelec España bicicletas electricas

Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo

¿Quiere tener la industria de bicicletas eléctricas voz y voto en la normativa europea sobre bicicle (Andrés Moreno)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Comparte

Anuncio de la asociación de la Asociación LEVA
10 de agosto de 2009 

¿Quiere tener la industria de bicicletas eléctricas voz y voto en la normativa europea sobre bicicletas eléctricas?
 
Urgente, por favor lea con atención.
 
Hoy, es la normativa europea de homologación de ciclomotores y motocicletas la que determina si una bicicleta eléctrica es una bicicleta que está excluida del procedimiento de homologación o si se trata de un ciclomotor que necesita para cumplir con el procedimiento de homologación.
 
Las instituciones europeas han promulgado la ley de homologación en el año 2002, sin consultar adecuadamente con los profesionales de la bicicleta eléctrica ni con la mayoría de la industria para desarrollar un marco jurídico adecuado para sus vehículos.
 
Desde entonces, la mayoría de los productos puestos en el mercado tienen un motor de no más de 250W y un limitador a 25 Km / h. Estos vehículos están excluidos del procedimiento de homologación y se clasifican como bicicletas. Hoy, sin embargo, la oferta de bicicletas eléctricas es cada vez más diversa y un número creciente de vehículos de porta un motor por encima de 250W de salida y / o una ayuda más allá de los 25 Km / h.
 
Esta evolución plantea dos preguntas:
1) ¿Son los 250W y 25 Km / h los límites más adecuados para así poder excluir a las bicicletas eléctricas del proceso de homologación, así como de la clasificación de bicicletas?
2) ¿Es el procedimiento de homologación de los ciclomotores y las motocicletas el procedimiento más adecuado de homologación de las bicicletas eléctricas?
 
En este momento, la Comisión Europea está revisando el procedimiento de homologación de ciclomotores y motocicletas. Esto ofrece a la industria de la bicicleta eléctrica una oportunidad única para iniciar conversaciones con las instituciones europeas sobre el marco jurídico, que la industria considera como el más apropiado para sus vehículos.
 
Los minoristas europeos reunidos en la “Two Wheel Asociación” (ETRA) están dispuestos a defender y promover los intereses de la industria de la bicicleta eléctrica. A tal efecto no obstante, ETRA requiere el apoyo de la industria y un consenso sobre la forma en que la homologación debe revisarse para las bicicletas eléctricas. El asunto es urgente ya que la Comisión Europea tiene la intención de producir un primer borrador en noviembre de este año.
 
Es por ello que, en cooperación con la ASOCIACIÓN (LEVA), ETRA tiene la intención de organizar una reunión con la industria de bicicletas eléctricas en el marco de la feria Eurobike en Friedrichshafen. La reunión está destinada a discutir las dos cuestiones antes mencionadas y en decidir si son necesarios grupos de presión para influir en las decisiones de la Comisión Europea.
 
La reunión está prevista para el sábado 5 de septiembre de 2009 en Eurobike desde las 9 AM a más tardar hasta las 12 horas. Sin embargo, en caso de que la mayoría de los participantes prefiera otra fecha y / o hora, se reprogramará la reunión en consecuencia.
 
Vamos a introducir los temas que se debatirán en la cena / reunión que la Asociación LEVA hará en Friedrichshafen el 3 de septiembre.
 
Todas las empresas que participan en el negocio de bicicletas eléctricas están invitadas a unirse a nosotros, tanto para la reunión del sábado, así como para la cena del jueves. Para unirse a la participación, por favor complete y envíe el siguiente formulario de respuesta.

http://www.etra-eu.com/newsitem.asp?type=3&id=7510493
 
Para más información puede ponerse en contacto con la secretaría de ETRA: tel. +32 9 233 60 05 +32 9 233 60 05, E-mail etra@pandora.be
 
P.S. ETRA es la asociación comercial de los distribuidores independientes de bicicletas. ETRA organiza periódicamente acciones de promoción para dar a conocer el ciclismo entre los políticos y las instituciones europeas y su personal para que sean más propensos a considerar e incluir la bicicleta en sus desplazamientos.

www.levassociation.com
¡Todos los proveedores de componentes, fabricantes, mayoristas, minoristas, y las personas interesadas están invitadas a participar!

10/08/2009 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Siguenos en facebook
Siguenos en twitter

Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Parapente a motor
Ultraligero con motor eléctrico
Motor fuera borda eléctrico
Accesorios para todos los usos
Autolibre. Curso completo. Conversiones a eléctrico.
Karts eléctricos? Y vaya karts!!!
Vehículos con ingenio
Novedades
Carta al Club ADAC Alemán
Tour Barcelona a Huelva
Pedelec todo terreno de Dan Hanebrink's
Nota urgente sobre el parón a las renovables
En mountainbike en el lago Baikal
”Carpooling”, el Autostop del siglo XXI
Madrid-Bilbao: 398 kilómetros… gratis
Convertir un coche a eléctrico por 5.000 dólares. Parte 1
Quantya en acción
Conferencia Gratuita sobre conversión de vehículos a eléctricos

v.03.02:0,119
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web