Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 22.Mayo.2012

Andrés Moreno
Contáctanos
Anúnciate en Vehículos Verdes
Notas de Prensa
Gasolineras Biodiesel
ExtraEnergy
Bicicletas eléctricas de la A a la Z
Pruebas Pruebas
Noticias nacionales Noticias nacionales
Noticias internacionales Noticias internacionales
Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas
Directorio Directorio
Mercado de segunda mano Mercado de segunda mano
Pro Pedelec Spain
Novedades-prodelec Novedades
Modelos Modelos
Pedidos Pedidos
Asistencia Asistencia
Puntos de Venta Puntos de Venta
Video LiveStream PORTADA
Subscríbete vía e-mail
RSS

Pro Pedelec España bicicletas electricas

Grupos de Google
Suscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo

Madrid, un ejemplo para que no sirva de referencia (Andrés Moreno)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Comparte

Foto cedida por  Wikipedia

La crisis económica, que para algunos no es tal, como se puede comprobar por el cochazo que lleva el alcalde de Madrid, es la excusa para recortar subvenciones y romper acuerdos en materia de movilidad sostenible. Como si estos recortes fueran a servir para algo.


El alcalde de Madrid, ha anulado la progresión del proyecto „Mybici“ en Madrid. Pena que la capital se quede sin un sistema de alquiler que, no siempre se ha demostrado que sea efectivo o incluso viable, pero que ha funcionado en casi todas las grandes ciudades europeas en las que ha sido implementado.  

No hace falta ser economista ni contable para darse cuenta de que, dejando de invertir en movilidad sostenible, estamos creando más paro para el futuro y frenando el avance de nuevos puestos de trabajo. Esta barbaridad, solo la cometen políticos que no están bien informados.

Como mi deseo no es pelearme con la clase política, sino todo lo contrario, trabajar bien con mis representantes, les voy a dar algunos consejillos, y sin ánimo de ofender, para que sean mejor valorados y reciban más votos, pero además, para que hagan algo por esta sociedad y por el mundo en general.

  •     Como se atreven a pedir que la gente vaya en bicicleta para ahorrar energía y ser más limpios, si ustedes van en esos coches tan ineficientes predicando sus programas „verdes“ por todos sitios. Es de mal gusto, es energéticamente ineficiente y en realidad, un gran mal ejemplo.
  •     Si ese coche lo necesitan para protegerse de atentados, bajense el sueldo, si, esos más de 100.000 euros al año, y regalen algunos de sus bienes a obras benéficas. Ayuden a quienes lo necesitan, pero de verdad, y no con ayudas „patateras“ que muchas veces ni llegan. Ya verán como el riesgo de atentado baja enormemente.
  •     En el centro de Europa, se están creando miles de puesto de trabajo en los segmentos de motocicletas y bicicletas eléctricas. Miles. Y sin mucha inversión, solo apoyando en la creación de nuevas normas y alguna que otra infraestructura.
  •     En otras ciudades españolas también se están creando puestos de trabajo, programas, infraestructuras. Copiense unos a otros, no importa de que partido, no importa de que comunidad, pero dejen atrás esas rencillas estúpidas, que al pueblo, más inteligente de lo que piensan, hay que gobernarlo con sabiduría y no con codicia, celos, ambiciones y mentiras.
  •     No gasten su dinero en más infraestructuras para coches. No hacen falta más. Con lo que cuesta un kilómetro de autopista, se llena Madrid de aparcamientos para bicicletas. No se a que esperan.
  •     Rodeense de buenos profesionales en movilidad sostenible. No construyan carriles bici sin consultar al menos a ciclistas.
  •     Nunca menosprecien a la naturaleza. Las emisiones de CO2 son venenosas, contaminantes. Y si no lo creen, respiren un poco de lo que sale de su tubo de escape y analizen lo que sucede. Cuiden el mundo que nos ha sido prestado por las generaciones anteriores y si pueden, dejenlo mejor.
  •      Dejense ayudar por especialistas. He mandado ya dos veces invitaciones a políticos españoles que nos representan en la EU, para invitarles a participar en un evento en Bruselas con bicicletas eléctricas. A 50 metros de donde tienen sus despachos. De 50 congresistas no apareció ninguno, y eso que muchos llevan un departamento de medioambiente o de problemas con el tráfico. Repito, ninguno apareció.

No me extiendo más. Solo quiero recordar a nuestros representantes locales, regionales, nacionales e internacionales, que yo se que no es fácil gobernar. Ahora bien, por experiencia creo que no es verdad lo que se dice, que el pueblo puede contactar con sus representantes para pedirles consejo, ayudas, presentarle problemas, etc … pues los representantes no responden, nunca.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
30/10/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


Buscador

Electric Bicycle tour bicicletas electricas



Siguenos en facebook
Siguenos en twitter

Secciones
Fabricantes de Bicicletas
Vehiculos Ecologicos
Coches
Motos
Camiones
Especiales
Energía / Carburantes
Biodiesel
Baterías Eléctricas
Hidrógeno
Energía Solar
Otros
Entrevistas
Pruebas
Compra vehículos ecológicos
Conversiones
Enlaces
Recortes de Prensa
Ropa especial Bicicletas
Opiniones y Críticas
Vídeos
Ferias y Eventos
Lo + visto
Proyecto "Motor de Aire"
Conversiones eléctricas
Electricbikes, bicicletas eléctricas de calidad
Parapente a motor
Motor fuera borda eléctrico
Ultraligero con motor eléctrico
Autolibre. Curso completo. Conversiones a eléctrico.
Accesorios para todos los usos
Karts eléctricos? Y vaya karts!!!
PRÓXIMA PRESENTACIÓN MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
Novedades
Natura. Compromiso con la Movilidad Sostenible
Detrás de la escena en eCRP
Carpooling.es lanza su nueva iPhone-App
Baeza-Granada-Málaga-Córdoba-Baeza en una q10 sport plegable.
Plan de movilidad de Granada redactado por la población.
Carpooling.es - Ahorra viajando en coche compartido
Carta al Club ADAC Alemán
Tour Barcelona a Huelva
Pedelec todo terreno de Dan Hanebrink's
Nota urgente sobre el parón a las renovables

v.03.03:0,118
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web   
versión móvil