
BH se anima, con esta prueba, a dar a conocer de forma más específica sus pedelecs al mercado, que al final somos todos.BH presenta su modelo Avant para hombre y mujer, de los que todavía no me atrevo a sacar conclusiones. Esperaré a que sea Extraenergy quien aporte la información técnica.
No obstante, aproveché el tener el modelo hombre a mano, para usarlo en mis paseos y compras por la ciudad de Sttutgart.
Claro que en llano, el sistema Panasonic me hacía ir alegremente de un sitio a otro, pero quería comprobar mejor su asistencia en subida. Cuidado, esto sigue siendo una experiencia personal, el grado de asistencia será publicado después de la prueba de Extraenergy en la que estoy colaborando en Tanna, Alemania.
La torre
„Bismarckturm“ construida en 1902 por los estudiantes de la Technischen Hochschule Stuttgart, es un lugar que domina la ciudad de Stuttgart, y ofrece un lugar de recogimiento para todos los habitantes y visitantes de la ciudad con campos de hierba y jardines que la rodean.
No obstante, la subida desde el cento de la ciudad es más bien, si no larga, empinada y de 2,9 km desde la calle Ossietzkystraße, donde se encuentra el „showroom“ de Extraenergy.


Thomas Bloßfeld fué mi guía hasta la torreMonté en el modelo de hombre y, su sistema Panasonic hizo que desde las primeras rampas hasta la última , mi paseo fuera agradable
, proporcionandome asistencia siempre que la necesitaba.
Su cuadro era justo el perfecto para mi talla, sillín cómodo, manillar graduable, claro, pero un poco estilo „trekking“ que me aguantaba bien cuando necesitaba pedalear más fuerte.
El último kilómetro tiene rampas de más del 10% y, sin problemas. Ni me tuve que levantar del sillín.
Ver mapa más grandeOye, que además hay que contar con que no soy un ciclista entrenado, más alguien que le gusta ir en bicicleta.
Estoy muy interesado en conocer los detalles que la prueba de Extraenergy nos va a proporcioar, aunque con este artículo quiero expresar mis buenas sensaciones con el modelo Avant que BH ha enviado.