¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 19.Enero.2019
Estás en: Pruebas > Bicicletas

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

Categorías de pedelecs según Extraenergy

Extraenergy (traducido por Andrés Moreno)
 

COMODAS: Pedelecs Sencillas


Con una pedelec sencilla atravesará la ciudad sin una gota de sudor ni aquejado por el estrés producido por el tráfico. Estas bicicletas eléctricas se caracterizan entre otras cosas, por una gran similitud con las bicicletas convencionales.
Las pedelecs sencillas, son por lo tanto relativamente ligeras, de fácil funcionamiento y operación. El motor eléctrico hace de los desplazamientos de punto a hasta el B, y de las excursiones cortas o turísticas actividades lúdicas y ofrecen gran facilidad de desplazamiento. El apoyo ofrecido por el motor, a veces bien disimilado dentro de la estructura, se hace sentir especialmente en subidas o en arrancadas desde parado. Una autonomía de 20 km es casi siempre alcanzada.
Típicamente una pedelec sencilla es de entrada baja, sin barrón, lo que hace posible una fácil monta y desmonta. Si lo que busca es un precio razonable y movilidad sin complicaciones en vez de tecnología punta y último diseño, las pedelecs sencillas son la mejor opción.



URBANA: Pedelecs de Negocios


¿Viaja a través y alrededor de la ciudad frecuentemente o incluso lleva un negocio de mensajería y paquetería o reparto? Entonces las pedelecs de negocios son su salvación.
En esta categoría la autonomía, de más de 30 km, y su alta velocidad son sus características principales. Para ser catalogada como pedelec de negocios por Extraenergy, la bicicleta debe de promediar 26 km/h durante 5 km de distancia. Normalmente eso lo pueden hacer solo las catalogadas como pedelecs rápidas, las cuales deben de estar aseguradas en
Alemania.
Estos modelos son deportivos, de última tendencia y de aspecto guay. El precio no es la característica más buscada por los que quieren usar esta pedelec que normalmente porta accesorios de gran calidad (guardabarros, suspensiones y sistemas de iluminación, porta equipajes, etc …) y que además poseen un gran apoyo del motor incluso en cuestas empinadas, devolviendo hasta dos veces la fuerza empleada por el ciclista.
La pantalla de datos multimedia e integrada en el mando de control informa con seguridad de todo lo que ocurre. Una pedelec „Business Class“



URBANA: Pedelecs Plegables


Pequeña pero útil! Combina diferentes medios de transporte con esta pedelec. Ideal para aquellos que usan el metro, autobús y coche en diferentes partes del camino. más ...

Pequeña pero útil! Combina diferentes medios de transporte con esta pedelec. Ideal para aquellos que usan el metro, autobús y coche en diferentes partes del camino.
Esta pedelec está diseñada para hacer la vida más fácil a los habitantes de las zonas metropolitanas. Es flexible, móvil y muy ligera, así puede llevar su pedelec dentro del hotel, el restaurante o la oficina para mantenerla de forma segura.
La batería puede ser recargada fácilmente y sin tener que moverse de su lugar en la bicicleta. Con una pedelec de este tipo tiene prácticamente un vehículo compacto a su alcance.



URBANA: Pedelecs de Ciudad


El vehículo ideal para moverse en la ciudad de forma cómoda. Es una agradable compañera para ir a la escuela, hacer compras en diferentes zonas de la ciudad, salir a reunirse con los amigos. Un vehículo eléctrico que le llevará volando por encima del intenso tráfico de las ciudades y sin tener que preocuparse por el aparcamiento.
Normalmente la forma de usarlas es muy intuitiva y portan un cómodo sillín y suspensión , y sus elementos ergonómicos se ajusta sencillamente. Por todo ello, la diversión está asegurada. El paquete básico se compone de un motor de confianza, de batería removible, guardabarros, iluminación para carretera, porta equipajes y pata de apoyo.
La bicicleta cumple con las nuevas tendencias de modernidad de los ciudadanos. No llegar a la oficina sudado y cansado es fácilmente alcanzado por estos modelos. Ir al gimnasio a entrenar se convierte en una actividad no tan importante debido al ejercicio realizado al moverse por la ciudad, así que se puede relajar tomando un café en su lugar preferido.



COMODAS: Pedelecs Holandesas


Si le gustan las bicicletas con tradición, buena calidad y pedaleo relajado, esta es su bicicleta. Su postura erguida y cómoda le da la posibilidad de degustar el placer de pedalear en sus paseos. Opticamente resemblan a una bicicleta de corte tradicional.
Estas bicicletas portan componentes de alta calidad que le hacer tener la apariencia de ser un producto realizado para durar en el tiempo. La cadena protegida es una característica habitual. Guardabarros, iluminación de carretar suspensión, fuerte porta equipajes y pata de apoyo completan el paquete básico. La alta calidad define su precio. De fácil rodaje, ofrece buena asistencia de motor y gran autonomía.
Antes de que lo piense estas pedelecs le permitirán ir sin manos por las carreteras y por la ciudad.



COMODAS: Pedelecs de Rehabilitación


Las pedelecs de rehabilitación están pensadas para realizar ejercicio de rehabilitación mientras nos movemos de un lugar a otro. No le debería „dejar tirado“ incluso en las cuestas más empinadas. Una pedelec de este grupo son fáciles de operar y bastante seguras.
Estos vehículos tienen una barra muy baja para facilitar su monta. Algunos modelos especiales son construidos específicamente para hacerle mover las extremidades que debe usar o que aún pueden mover. Incluidas en esta definición entran las pedelecs que se pueden dirigir con la espalda para casos en los que los brazos no sean operativos. Los triciclos con motor que son controlados con los brazos en vez de con las manos, también entran dentro de este grupo.
En cualquiera de los casos, estas pedelecs brindan una gran oportunidad de movimiento a personas con problemas de movilidad.



TIEMPO LIBRE: Pedelecs de Tour


Si a usted le gusta pedalear en grandes paseos, he aquí un grupo de pedelecs que le llevará donde quiera. También ideales para la industria turística y para el esparcimiento. Estos vehículos conquistan la distancia a cubrir fácil y rápidamente. Su verdadera fuerza se nota en las subidas: fáciles de conseguir, en una posición de pedaleo cómoda. Sus accesorios traen normalmente suspensión total.
Las pedelecs de esta categoría son normalmente de gran calidad, portando un sistema de iluminación adecuado y una pantalla de datos precisa. La autonomía puede llegar como mínimo a 40 km. Gracias a sus accesorios y su capacidad de carga (mínimo 110 kg) puede cargar todo lo necesario para esas escapadas largas (botellas de agua, bolsas laterales, batería de reserva, etc …). Opcional en esta categoría suele ser un protector de lluvia para ayudarle en caso de mal tiempo.
No lo piense más, póngale unas bolsas a su pedelec y salga al mundo exterior.



TIEMPO LIBRE: Pedelecs Saludables


Si es amante de ir con la tendencia y combinar el ocio,con la diversión y el deporte, decídase por las pedelecs de este grupo. Son un grupo de pedelecs para todos aquellos entusiastas de los vehículos eléctricos que les gusta pasar el tiempo al aire libre y para todas las edades. Por regla general ofrecen un fuerte apoyo del motor (incluso en arrancadas desde parado en cuestas), ágiles de llevar, con bajo ruido del motor y un diseño atractivo que asegura toneladas de divertimento.
Decídase por ella si lo importante para usted no es la autonomía. Vista de forma casual, móntese en una pedelec de este grupo y siéntase el amo del mundo.



DEPORTES: Pedelecs Deportivas


Lo tiene claro, cree que una pedelec no tiene que estar reñida con el deporte. Bien, los vehículos de este grupo añaden diversión a la puesta en forma. Gente joven, deportiva y marcadores de tendencias, han encontrado en este grupo una nueva forma de mezclar la diversión y el deporte. Estas pedelecs son además recomendadas para el uso diario.
Su característica más importante es la de poder moverse con ligereza en todos los tipos de terreno. Potentes motores y con diseños de tendencia que unen la imagen, la forma física y la diversión en un solo producto. Seguro que tiene la ropa adecuada en su armario para utilizarla con estos vehículos.
Saque esta pedelec a la calle y salga pitando.



TRANSPORTE: Pedelecs Familiares


¿Quieres ser consciente del medio ambiente en compañía de tu familia?. La pedelec familiar es la adecuada para una escapada en familia y para los desafíos de transportar niños en la ciudad. Un vehículo que debe de ser usado por usted y sus hijos tiene que ser seguro y eficaz. Un motor fuerte es más que necesario, pues tiene que poder llevar ese peso extra que aportan los niños, la compra, los accesorios como la silla o un vagón trasero. Por todo esto su apoyo debería de ser alto (superior a 1) y su capacidad de carga por encima de 115 kg.
Con un mínimo de 30 km de autonomía, no debería de quedarse nunca sin energía, incluso en ocasiones en las que haga muchas paradas y arrancadas, clásicas en la conducción dentro de la ciudad. Un cuadro de mandos que le de información detallada y precisa del comportamiento del sistema es esencial. Buenas suspensiones, accesorios de calidad, ajustes fáciles de operar y una pantalla intuitiva hará de sus salidas un paseo.

Estas pedelecs le llevan a usted y a sus hijos a su destino fácil y rápidamente.



TRANSPORTE: Pedelecs de Carga


Puede ser que tenga un negocio de transportes o que trabaje como transportista. La pedelec de carga es un vehículo multifuncional para el transporte de cargas ( el correo, la pizza, cajas de bebida), y personas. La capacidad mínima de carga es de 135 kg y se necesitan componentes especiales para hacerlas más resistentes. Este grupo de pedelecs es bastante fuerte y su motor ayuda poderosamente incluso en subidas pronunciadas con el vehículo cargado hasta los topes.
El motor es aún más fuerte que los tradicionalmente usados para transporte de pasajeros y otras bicicletas de cargo. Como usuario de esta pedelec, a usted le va a interesar que su mantenimiento sea barato y lleve poco tiempo realizarlo. También le interesará la buena relación de precio-funcionamiento de las pedelecs de este grupo.
No habrá cuesta que se resista al transporte del futuro.

20/03/2010
ir arriba
gasolineras biodiesel

Bicicletas Eléctricas
Grupos de GoogleSuscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Pro Pedelec España bicicletas electricas
Ofertas CO2 neutral

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar