Baeza dispone de una estupenda selección de maravillosos hoteles, donde la hospitalidad de la ciudad se dejará notar, sus cocinas despiden aromas de otro tiempo, y la modernidad crea nuevas historias que contar.
Hacer un click en las fotografías para acceder a la web de los hoteles.
- Hotel Juanito. Sin duda su cocina de primer nivel les cautivará. Maravillosa situación para todos los visitantes que acudan a la ciudad en bicicleta, ya que está a la entrada de la ciudad viniendo desde Ubeda. A solo 10 minutos andando del centro.
- Hotel Campos de Baeza. Con vistas al valle del Guadalquivir. Situado en la entrada a la ciudad viniendo desde Jaén. En 5 minutos caminando se verá en el Paseo de la Constitución.
- Hotel Ciudad del Renacimiento. Situado en la entrada a la ciudad desde Ibros, muestra un estupendo paisaje de olivos con Sierra Moreno al fondo.
- Hotel Fuentenueva.Ya en el interior de la ciudad, en dos minutos estará pasando bajo el arco de la Puerta de Ubeda y accediendo al casco antiguo. Un nuevo y moderno hotel, en una antigua casa familiar, con una belleza singular.
- Hotel Palacio de los Salcedo. Quizás el más céntrico de la ciudad, y justo en una de la calles peatonales más transitadas por los habitantes de Baeza. Un antiguo palacio convertido en hotel.
- Hotel La Laguna. Situado a 8 km de Baeza, al lado del rio Guadalquivir y escuela de hostelería. Tranquilidad y un nuevo concepto de servicio.
- Hotel TRH Baeza. Al lado del Ayuntamiento y del Paseo de la Constitución. Un antiguo convento que no le dejará sin comentarios. O quizás si.
- Hotel Puerta de la Luna. Antiguo palacio a solo 40 metros de la Catedral y claro, dentro del casco histórico. Calles estrechas y edificios antiguos que les contarán antiguas historias con solo observar.
- Hotel Baeza Monumental. Acogedor hotel al lado del barrio antiguo. Tranquilidad y a solo unos pasos del Paseo de las Murallas.
- Hotel La Casona del Arco. Acaba de entrar por la Puerta de Ubeda al casco antiguo y una casa se diferencia de todas las demás. Es el hotel La Casona del Arco, donde lo nuevo se mezcla con lo antiguo junto a una de las puertas de entrada más famosas de la ciudad.