
Ian, Ignacio Guerrero y Luis Moreno.
ProMovele y TDF en conjunción.
La asociación Pro Movele, con una oficina cedida en el local de Transporte del Futuro, organizará eventos en Sevilla con las bicicletas eléctricas que el proyecto Pro Pedelec España les cedió. Pópulo Servicios Turísticos, lugar donde el programa se inició, continuará su trabajo con bicicletas eléctricas formando parte de la red de ventas Transporte del Futuro, y recibirá varios modelos para su comercialización en la provincia de Jaén.Los eventos, que se organizarán principalmente en fin de semana, serán anunciados con suficiente tiempo de antelación en esta web, en la web de la asociación Pro Movele y en el blog de Transporte del Futuro.
Igualmente,
Giant Twist, Gazelle Chamonix, Gazelle Orange, Hercules Tourer, Flyer Pregable, Flyer S-Serie, Helkama E2300A, Raleigh Dover 40, Gepida Nedao y próximamente una BH Emotion, podrán ser solicitadas por cualquier persona que se acerque a la tienda de Transporte del Futuro, situada en la calle
Muro de los Navarros 66, Sevilla.
La organización sin ánimo de lucro
ExtraEnergy e.V. ya a mostrado su satisfacción por el salto cualitativo que el programa a realizado y hará un comunicado dentro de poco para hacer público su apoyo.
Esta unión de esfuerzos servirá para trabajar de forma más eficiente a nivel institucional, y de este modo, crear proyectos conjuntos que aporten soluciones a los problemas derivados del incremento del tráfico, las emisiones de CO2, o los problemas de salud producidos por una forma de transporte personal demasiado centrada en el uso del automóvil.
Otro beneficio importante va a ser el que se producirá en el plano educativo y de trabajo. Es de suponer que el mercado de bicicletas eléctricas crecerá, se necesitarán pues, mecánicos especializados en bicicletas eléctricas pero antes habrá que prepararlos. Desde la asociación Pro Movele se comunica el interés por los planes de estudios organizados por la escuela
IWM de Erfurt, Alemania, y esta dispuesta a liderar la formación de especialistas en este camp. IWM por su parte, también mostró disponibilidad en traducir el material de estudio y traspasar sus conocimientos a escuelas en España.
En definitiva, el programa
Pro Pedelec España, diseñado por dos motivos, hacer que el público pruebe bicicletas eléctricas y que se creen redes de venta con productos de calidad, se traslada, se asocia y crece para el beneficio de toda la sociedad.