¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 19.Marzo.2024
Estás en: Notas de Prensa

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

Salón Vehículo y Combustible Alternativos, del 3 al 5 de octubre en Feria de Valladolid

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos celebra este año la quinta edición, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Valladolid del 3 al 5 de octubre próximos. La movilidad sostenible es el hilo conductor de este certamen que apuesta por la divulgación, el análisis y el debate en torno a la realidad presente y futura del sector.

El Salón aúna la faceta profesional y las propuestas para usuarios finales. A los colectivos profesionales se dirigen, por ejemplo, las jornadas técnicas en las que expertos de diferentes esferas disertan sobre novedades tecnológicas, normativa, casos de éxitos, presentaciones de productos, etc.

Además, tanto para profesionales como para público, el Salón presenta una zona de exposición con participación de fabricantes de turismos, vehículos industriales, ligeros, motos, bicicletas, sistemas de carga, baterías, combustibles, etc. Además, los visitantes pueden conducir los diferentes modelos de vehículos que se dan a conocer en el circuito de pruebas instalado en la propia feria.

El Salón del Vehículo y Combustible Alternativos está organizado por la Feria de Valladolid y cuenta con el apoyo y colaboración de entidades públicas, empresas privadas y colectivos profesionales. Junta de Castilla y León, EREN, Ministerio de Industria, IDAE, Repsol, Fundación Cidaut, Aegfa, Nissan y Renault integran el comité asesor del Salón.

Etiquetas:
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr