¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 19.Octubre.2021
Estás en: Noticias verdes

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

E-Wheels.eu

Frank Heitmeyer

Ventajas:
Las ventajas que se derivan del uso de la plataforma son enormes.
Ventajas para el agente autorizado E-Wheels que podrá vender, alquilar e informar a sus clientes contando con el apoyo de un grupo de trabajo que vela por la seguridad de los productos que se usan.
Se le da una contraseña para que pueda entrar en el panel de control „CMS TYPO3“ y operar una parte de la página web en la que podrá publicitar productos o empresas, vender, alquilar e informar con artículos referentes al mercado local, nacional o internacional.

Ventajas para el cliente: la de contar con una red de proveedores internacional en donde podrá comprar y alquilar en línea o informarse en tiempo real sobre los productos expuestos en la web local, nacional o internacional en varios idiomas, de forma que si, por ejemplo quiere alquilar una bicicleta en Costa Rica, solo tendrá que buscar el producto que quiere y el proveedor más cercano dentro de la web le proveerá del servicio necesario.

El apartado „Comunidad“ le permite visualizar información escrita por otros usuarios, comunicarse con ellos y así poder tener la seguridad de que lo que compra o alquila „es lo que es“.



¿Agente o franquiciado?

Existen dos modalidades mediante las cuales usted podrá operar dentro de la plataforma:
Agente autorizado
Franquiciado

El agente autorizado tiene la posibilidad de usar el sistema de alquiler de E-Wheels. Sus clientes podrán alquilar una bicicleta e E-Wheels recibirá una comisión del 20% por cada reserva realizada mediante la plataforma. Esto da la seguridad al proveedor y al cliente de contar con el apoyo de E-Wheels.eu en cada momento,haciendo que la red se amplíe internacionalmente.
Además, el proveedor del servicio puede, en tiempo real, saber que bicicletas están libres o alquiladas y por cuanto tiempo; operaciones que hace la plataforma por si misma de forma simple para usted, sin necesidad de tener que crear una página propia.
Todo ello por el módico precio de 20 € mensuales.


Ejemplo 1: El Sr. Gonzalez tiene una tienda de bicicletas eléctricas y le gustaría poder alquilar las. Es más, incluso ya lo hace, pero necesita llevar un control de facturación, un servicio en la seguridad del pago mediante tarjeta de crédito y también necesita informes actualizados cada cierto tiempo.
No obstante, el Sr. Gonzalez descubre que con E-Wheels, todos estos problemas están resueltos en la plataforma, y que cuando alquila un vehículo, la plataforma hace todos los cálculos por él. Incluso los datos e informes que necesite los puede recuperar desde la plataforma en „tiempo real“.
Todo ello sin tener que comprar vehículos adicionales ya que tiene en su tienda el stock suficiente.

El Sr. Perez vive en Costa Rica, justo en la ciudad donde el Sr. Gonzalez tiene su tienda de bicicletas eléctricas, y hoy decide ir a trabajar en bicicleta eléctrica (trabajar, o pasear o visitar a alguien, etc...) y dejar el coche en casa. Visita la página web, alquila un vehículo libre y puede decidir si recogerlo o que se lo traigan por un pequeño coste (si el proveedor da esa posibilidad). En ese momento le llega un mensaje al Sr. Gonzalez de reserva.
A partir de aquí, el Sr. Gonzalez puede preparar el vehículo para su recogida o su traslado a casa del Sr. Perez.
De la cantidad obtenida, el Sr. Gonzalez, proveedor, recibirá de E-Wheels el 80% del total y tendrá un control automatizado de sus alquileres, vehículos libres, tiempo de alquiler, etc...

Ejemplo 2: El Sr. Schumacher pretende visitar Costa Rica, desde la agencia de viajes , o directamente desde la página www.e-wheels.eu, se informa de que puede alquilar una bicicleta eléctrica en destino. Decide hacerlo.
En destino, el Sr. Gonzalez sabe que el Sr. Schumacher ha alquilado una bicicleta eléctrica para dentro de una semana pero no tiene que anotar nada, puesto que ya está hecho en la página web y la reserva le llega automáticamente.El día de la llegada del Sr Schumacher, le lleva la bicicleta a su hotel o alojamiento (si da ese servicio) o espera a que sea recogida.
Igualmente, el Sr. Gonzalez recibe un 80% del total debido a que el cliente ha usado la plataforma para alquilar el vehículo.

El Franquiciado E-Wheels, obtiene todos los beneficios incluidos arriba pero multiplicados, ya que todos los vehículos  están totalmente probados por las organizaciones ExtraEnergy y BATSO las cuales cooperan con E-Wheels en el desarrollo de la plataforma. Ambas son organizaciones punteras en las pruebas a baterías y vehículos y realizan congresos, mesas de trabajo y asisten a ferias internacionales de forma continuada.
Además, E-Wheels protege de forma integrada su gestión proporcionado toda la información interna y externa posible para que su negocio funcione de forma eficiente.

Este concepto está en vías de desarrollo y tendrá su pistoletazo de salida a finales de Agosto de este corriente 2008. Se creará una página web personal enlazada con E-Wheels.eu para todos aquellos interesados.
El precio dependerá de varios factores como pueden ser:
Cantidad de bicicletas necesarias
Elementos de señalización de la tienda
Espacio en web requerido
etc...

No obstante aprovechamos para decir que ya aceptamos solicitudes para que, una vez esté en marcha la franquicia, los trámites sean lo más rápido posibles.

Aquí algunos ejemplos de como se beneficiarán franquiciados y clientes:

Ejemplo 1: El Sr. Gonzalez tiene una tienda de bicicletas eléctricas pero se encuentra solo, sin un apoyo detrás, y aunque las ventas y alquileres le funcionan, el negocio va lento.
Mediante la web contacta con E-Wheels y se dedide a aprovecharse de todas sus ventajas.
Inmediatamente es inscrito en la lista de franquiciados, lo que le dará publicidad en otras páginas webs asociadas a E-Wheels, a la vez que estará dentro del directorio de empresas que los mayoristas de viaje ofrecen a sus clientes.
De la misma forma se beneficiará de un contacto directo con E-Wheels a fin de estar al tanto de productos nuevos, defectuosos, nuevos desarrollos, estudios de mercado, ayuda para la construcción de su zona web dentro de la plataforma, en fin, apoyo total.
Sabe que E-Wheels no gana si él no gana, por lo que la „simbiosis“ le parece una ventaja.
Después de un tiempo, la diferencia se nota tanto en el mercado local como nacional ya que la red a crecido y la publicidad es muy favorable. El Sr. Gonzalez tiene a los mejores expertos detrás de él.

Ejemplo 2: El Sr. Ramirez ha tenido varios problemas cuando ha alquilado bicicletas eléctricas para sus amigos y familia, las bicicletas eran de poca calidad y le han tenido que recoger a mitad de su excursión (o paseo o trayecto al trabajo). Está cansado de bicicletas eléctricas pero en realidad no quiere conducir más, ya que además de polucionar el mundo, el tráfico es muy intenso en su ciudad, la gasolina está por las nubes y los transportes públicos van siempre abarrotados.
De repente, debido a la gran campaña publicitaria de E-Wheels, ve anunciado(en revistas, periódicos o web) que existe una tienda E-Wheels cerca de su zona. Visita la tienda, ve que las bicicletas llevan un sello ExtraEnergy y BATSO de aprobación. Decide utilizar una bicicleta otra vez. Quedó muy contento. Parece que estos sellos son garantía de calidad. Seguirá usando bicicletas eléctricas para transportarse.


Vehículos

Todos los vehículos que proporcione la plataforma E-Wheels deberán haber pasado un examen realizado por sus empresas asociadas y pasarán a ser incluidos en la „lista blanca“ de E-Wheels, con la que se asegura tanto al agente como al cliente que los vehículos son suficientemente buenos como para ser comercializados.
Todos los proveedores, fabricantes y distribuidores de bicicletas eléctricas y otors vehículos ligeros eléctricos son invitados a formar parte de esta lista.

Por el momento estos son los vehículos que aporta la plataforma E-Wheels en su comienzo:



Urban Movers. Revisar el artículo sbre ellas aquí.


Kalkhoff's bicicletas eléctricas produce en su planta de Derby en Cloppenburg, al oeste de Bremen en Alemania.
La planta produce más de 2500 bicicletas de todo tipo todos los días, haciendo de Derby el mayor fabricante de ciclos en Europa.
Cada bici que sale de la planta es el resultado del más reciente diseño asistido por ordenador, ensayos, fabricación y técnicas de aseguramiento de calidad.
La batería de litio manganeso química es diferente a la utilizada en el estándar de de litio ion  y polímero de litio de las baterías más convencionales. Estas suelen ser construidas con cátodos de Cobalto.  Estos son más propensos a explosión y fuego sin son mal utilizados. La mala noticia es que esta variante de batería, aún siendo mucho mejor que las baterías de plomo, son montadas por muchos productores de bicicletas eléctricas. Las baterías de Litio Manganeso, a diferencia de cobalto, son más seguras y más benignas para el medio ambiente.


Gepida, empresa que establece como objetivo incluso la conquista de mercados lejanos. Olimpia Kft. estableció una planta de fabricación de bicicletas entre Nanjing y Shanghai, conjuntamente con empresas de China y Taiwan. Uno de los principales propietarios del proyecto greenfield es Olimpia Kft. con 30% de interés. La empresa conjunta fundada en octubre de 2002 comenzó la producción en 6.500 metros cuadrados en la primavera de 2003.
Las modernas bicicletas se entregan a los mercados fuera de la Unión Europea, al Lejano Oriente, Europa oriental, América y Australia. Al llegar a plena capacidad en 2006 el proyecto completo de salida de la fábrica china será un millón de bicicletas al año.




Iramio, 4 modelos diseñados con la invaluable ayuda de Extra Energy y probadas por la organización BATSO.
Los modelos se clasifican en hombre, mujer, montaña y plegable. A un precio formidable, cualquier persona interesada en abrir de cero una franquicia E-Wheels, tendrá un estupendo grupo de bicicletas que se ajusta a casi todos los tipos de bicicletas necesitadas en una tienda. Estas bicicletas están en proceso de desarrollo y son fabricadas por E-Wheels en China contando con todos los permisos necesarios para que la seguridad sea su propiedad más importante. Las primeras unidades llegarán en Agosto a Alemania.
(Fotos todavía no obtenidas)

Otras marcas, modelos y vehículos están siendo ingresados en la plataforma. Se anunciarán debidamente cuando las colaboraciones sean seguras.

Resumen

No todas las baterías de litio ion ni todas las demás marcas no ofrecidas por E-Wheels son „malas“, pero la plataforma ofrecerá solo los mejores vehículos en el mercado para asegurar fiabilidad al agente o franquiciado y comodidad y seguridad al cliente final.
Por eso E-Wheels se diferencia del resto de ofertantes. Es más, es la primera plataforma en diferentes idiomas que ofrece los servicios de Alquiler y Venta de foma franquiciada y en un formato internacional.

Tenemos asociaciones con empresas turísticas, fabricantes, distribuidores, oficinas estatales, agencias de publicidad y webs y revistas del ramo, que unidos a la gestión de gran cantidad de información proveniente de clientes y agentes, hacen de E-Wheels el compañero idóneo para iniciar una nueva ruta empresarial.

La plataforma es escalable, fácilmente accesible y, aunque reciente, muy introducida en el mercado europeo.

Bastante parte del 20% que E-Wheels cobra a sus agentes y franquiciados por el uso de la plataforma va a parar a investigación, desarrollo y publicidad de E-Wheels.

Podríamos decir que E-Wheels se situa totalmente al frente del mercado, valorando lo bueno y lo malo, publicitando su tienda, llevandole clientes de otros puntos, asegurandose de que reciba los mejores productos.

Si está interesado en subir un peldaño más en pongase en contacto con nosotros. Encontraremos juntos una solución a sus necesidades.

Frank Heitmeyer.
http://e-wheels.eu











Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
vota:(0 votos: promedio 0 sobre 5)
Enviado porAndrés Moreno-
20/08/2008
ir arriba

Comentarios

añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
gasolineras biodiesel

Bicicletas Eléctricas
Grupos de GoogleSuscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Pro Pedelec España bicicletas electricas
Ofertas CO2 neutral

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar