¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 22.Septiembre.2017
Estás en: Noticias verdes

Noticias verdes


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Programa para Bloggers en Eurobike 2017

Traducción del correo electrónico recibido de Mirjam y Gunnar del "The Wriders Club"

Desayuno de networking con los partidarios de "The Wriders Club"

Comience bien su día! Nos gustaría invitarle a desayunar el viernes y el sábado, donde podrá reunirse y hablar con interesantes bloggeros y partidarios del club, mientras toma café caliente y come una tostada. Además de las grandes oportunidades de networking, puede familiarizarse con los últimos productos en 180 segundos de noticias rápidas, presentadas por representantes de diversas empresas.

Para asegurarnos de que nadie tenga que pasar hambre y que podamos pedir suficiente desayuno, le pedimos que se registre para el desayuno de Networking desde ahora hasta el 25 de agosto de 2017. (supongo que inclusivo)

Haga clic aquí para registrarse: http://build.falcon.io/102438/EUROBIKE-Blogger/

¿Wordpress?

La edición de su propio blog a veces puede incluso llevar a los bloggers más experimentados a sus límites técnicos. Para todos aquellos que trabajan con Wordpress y tienen preguntas, ofrecemos un taller de Wordpress, donde un especialista estará a su disposición con consejos y trucos. Para asegurarnos de que todas sus preguntas sean contestadas, estaríamos encantados de enviarnos sus correos electrónicos de antemano, que serán discutidos en el taller.
 
Regístrese hasta el 25 de agosto de 2017: http://build.falcon.io/102438/EUROBIKE-Blogger/


Trabajo en red con My Boo

¡Juntos es más hermoso! Si el jueves por la noche a partir de las 6:00 pm las luces de las salas de exposición disminuirán lentamente, os vamos a animar a brindar de nuevo por el segundo día de EUROBIKE! Venga y tome una copa, el fabricante de la bicicleta de bambú "My Boo" le invita. ¡Aproveche la oportunidad para hacer networking relajadamente!

Sería genial si ya pudieras decirnos ahora si paticiparás usando este enlace: http://build.falcon.io/102438/EUROBIKE-Blogger/

 
Razón suficiente para asegurarse de obtener su acreditación tan pronto como sea posible!

¡A la Acreditación!

Pues a  por todas amigos. Suerte en Eurobike.

Guía rápida de Eurobike 2017 para bloggers

Guía Eurobike para Bloggers y visitantes

Parece que va a estar Eurobike que arde. Siempre está.

Los blogueros por fin han sido aceptados en esta feria sin chstar y de puro derecho. Los blogueros con mayor o mejor acierto vamos marcando tendencias para nuestros grupos de seguidores y lo hacemos en diferentes formatos y plataformas.

Ya es hora de que nos den un espacio para trabajar que sea reconocido.

Me meto en materia.

Bloggers

Si no te has acreditado. Tienes el enlace abajo. Deberás de marcar las opciones que te piden e introducir tus datos.

http://www.eurobike-show.com/eb-en/press/accreditation.php. Clickea, ve a "Registration", clickea otra vez y aparece el formulario. Está en inglés pero es fácil de entender. Si os atascáis mandadme un correo o un mensaje de facebook y os echo una mano.

Si os aceptan recibiréis un correo donde os dicen que la Base Blogger de EUROBIKE está en el Foyer East y que ofrece espacios de trabajo y un pequeño bistro con café y aperitivos. Está abierto desde el miércoles 30 de agosto hasta el sábado, 2 de septiembre todos los días de 9:00 a.m. Hasta las 6:00 p.m.
Tened en cuenta que el servicio de la Base de Blogger de Eurobike está reservado únicamente a los bloggers acreditados.

Está cerca del circuito de pruebas y se pueden hacer buenas fotos y videos al momento.

Un buen sitio para conocerse. Aunque me gustan las visitas a la sala de prensa para hablar con todos y aprender.

Venga, el mapa. Os lo dejo en alemás e inglés porque al final todas las señales serán en esos dos idiomas.

Os recuerdo que para poder probar cualquier bicicleta, primero hay que apuntarse en una lista. Esto lo puedes hacer online, o acercándote a los stands que he marcado en el mapa. Os recomiendo hacerlo ahora y así no tener que esperar mucha cola en el stand. Clickead el enlace de abajo y os llevará a la página de inscripción. De nuevo os tocará meter datos.

http://www.eurobike-show.com/eb-en/eurobike-programme/demo-area.php

Incluso usando un smart phone lo podéis hacer. Aquí el código. Esacnearlo y os lleva al formulario de inscripción.

 

Los mapas más importantes del circuito de pruebas son estos de abajo.

Enlace a mapa que facilita  Eurobike

http://www.eurobike-show.de/eb-wAssets/fotos/weblication/wThumbnails/Testtrack-2017-58e249de71736edg5e13d12ff3ced691.jpg

Yo he hecho para vosotros uno en Google Maps.

https://drive.google.com/open?id=1PGY_9FPAYzaJGp3DpNAtQ88i40Y&usp=sharing. Clickea el link o el simbolo de pantalla grande en el mapa para ir a Google Maps.

 

 

Eventos de prensa

http://www.eurobike-show.com/eb-en/press/press-appointments.php

Yo voy a estar por el circuito de pruebas trabajando con el equipo de control, dirigiendo a gente que se pierde, que tiene preguntas, que no le funciona la bici, o frenando a los descerebrados, que siempre hay alguno.

También voy a probar muchas bicis. Y la verdad me gusta bastante una comunidad que se ha montado. Puede ser una buena plataforma de conexión entre blogueros. Adquisición de información y apoyo entre todos. Interesante. Clickea el enlace y visita la página.

 

He creado el siguiente grupo para que podamos hacer networking en castellano si lo deseamos. Aunque existen varios foros muy interesantes en España. Pero ninguno especializado en Eurobike.

https://www.facebook.com/groups/927200154086373/?source=create_flow

Quiero hacer esta guía pequeña. Mi último enlace.

Aquí una vista de pájaro y que podéis ver en cada pabellón y área de Eurobike.

http://www.eurobike-show.com/eb-en/index-of-exhibitors/hall-assignment.php

Ahora tenéis que viajar por los enlaces de Eurobike y prepararos vuestro itinerario porque todo... es imposible verlo en uno o dos días.

Nada, pasadlo bien y mucho éxito.

 

Publicado el: 06/08/2017 |
| En la categoría: Noticias verdes
Visitas: 340
Critical Mass. Ibicicritica

Every last Friday of the month the critical mass is organized in many cities around the world. The purpose is to reveal the number of people cycling. Implying that we are not just a few.

We were in Ibiza in May. The theme this time: Flower Power.

 

...leer más
Ibiza Masa Crítica (Ibicicrítica)

Cada último viernes de mes se organiza la masa crítica en muchas ciudades de todo el mundo. La finalidad es dar a conocer la cantidad de personas que va en bicicleta. Dar a entender que no somos solo unos pocos.

Estuvimos en la de Ibiza en Mayo. El lema esta vez, como no: Flower Power.

...leer más
Congreso Ciudades por la Movilidad

El octavo congreso de Ciudades por la Movilidad se celebrará entre el 19 y el 21 de Junio. Las inscripciones ya están abiertas.
Esta gran iniciativa en al que se puede aprender mucho de todos los presentes, y que se organiza cada año en Stuttgart ha sido llamado“Movilidad en la ciudad sostenible: Que necesitamos hacer ahora?”

...leer más
China prohibe el uso de bicicletas eléctricas en sus grandes ciudades

Increíble pero cierto.
Increíble porque tienen más de 200 millones de bicicletas funcionando por el país, y además las usan personas con menos recursos que aquellos que pueden comprar un automóvil, por no incluir que esta prohibición no va a ayudar a mejorar la contaminación que crece y crece y crece de forma directamente proporcional al crecimiento de su economía.

...leer más
Publicado el: 28/04/2016 |
| En la categoría: Noticias verdes
Visitas: 2374
Conoce de cerca las ventajas de los vehículos verdes

Una contribución de: Ferias de Coche: http://www.compramostucoche.es/magazine/ferias-del-automovil/

-----------------------------------------------

Cada vez vez son más los conductores concienciados que aprovechan las ferias de automóvil para conocer de cerca las ventajas de los vehículos ecológicos.

Los vehículos verdes, mejor conocidos como vehículos ecológicos son aquellos cuyo motor y energía de propulsión emiten menos de 120 gramos de dióxido de carbono por cada 100 kilómetros, así como también cuidan de emitir otros gases que influyen directamente en el calentamiento global, de acuerdo a lo acordado en el Protocolo de Kioto. Y es que, si hacemos números, solo en la Unión Europea, los medios de locomoción son responsables del 25% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), del 87% de las de monóxido de carbono (CO), del 66% de las de óxido de nitrógeno (NOx) y del 5% de las emisiones de dióxido de azufre (SO2) en el mundo. Pero, aparte de la constante contaminación del planeta, según los expertos, si mantenemos el mismo ritmo de extracción de petróleo actual, las reservas estarán agotadas antes del año 2050.

Ante este perturbador panorama, los fabricantes de automóviles comenzaron a pensar en modelos de vehículos más ecológicos y que se alimenten de otras fuentes de energía. Así, en 1997, la marca Toyota lanzó el primer híbrido de producción masiva del mundo, el Toyota Prius, que combinaba el motor tradicional de combustible fósil con el eléctrico. El cual dio paso a vehículos con motores totalmente eléctricos, coches de combustibles alternativos como el gas, los automóviles de celdas de hidrógeno o los, aún en prueba, vehículos solares. Esta diversidad ha hecho que cada vez son más los conductores concienciados en la necesidad de adquirir automóviles ecológicos frente a los convencionales. Sin ir más lejos, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), las ventas de vehículos verdes han subido un 29% en Europa en lo que llevamos de año 2015.

La principal ventaja de los vehículos ecológicos es, como su propio nombre indica, que contribuyen al proteger el medio ambiente. Gracias a los reducidos niveles de CO2 y de contaminantes que emiten a la atmósfera, con su uso frente al de los vehículos convencionales se frena el calentamiento global y se mejora la calidad del aire. Pero otra gran ventaja es su bajo consumo energético. Por poner un ejemplo, un coche eléctrico puede recorrer 600 kilómetros con una recarga de 4 €, mientras que un vehículo de gasolina necesita unos 60 € para recorrer la misma distancia. Igualmente, los motores eléctricos son entre un 10% y un 30% más potentes que los de combustión, lo que hace que un coche eléctrico solo necesite el 46% de la batería para moverse por el 58% del convencional. Los vehículos verdes, a pesar de ser más caros, cuentan además con subvenciones para su compra que, añadido al escaso gasto de mantenimiento que tienen, suponen un ahorro considerable a largo plazo. Ya por último, cabe mencionar que los coches ecológicos apenas producen contaminación acústica, lo cual contribuye a la calidad de vida de las grandes urbes.

Cierto es que los vehículos ecológicos cuentan con el hándicap de la autonomía, mucho más reducida que la de los coches de combustible fósil. No obstante, los fabricantes de automóviles continúan trabajando e investigando para que cada vez sea menor la diferencia con los vehículos convencionales. Y es que ya son muchas las marcas que apuestan por los coches ecológicos, como se puede ver en todas las ferias y salones del automóvil en el mundo, hasta el punto de que este mismo año, el pasado mes de abril, se celebró la primera edición de la feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (VEM), la cual tuvo una excelente acogida. Y si estás pensando en ser uno más en la lucha por la preservación del medio ambiente, ya cuentas con el Clean Vehicle Portaluna base de datos de vehículos verdes en la cual puedes obtener información, precios y comparativas con el fin de que encuentres el coche ecológico a tu medida.

Interesante artículo enviado por:

http://www.compramostucoche.es

http://www.wirkaufendeinauto.de

 

 

ELKARKIDE y LGM Estudio firman un acuerdo de colaboración para ensamblar vehículos eléctricos

NOTA DE PRENSA LGM-ELKARKIDE 16-10-2013

TITULAR:
 Las empresas navarras ELKARKIDE y LGM Estudio firman un acuerdo de colaboración para ensamblar vehículos eléctricos.

Contenido:
LGM Estudio (Light Green Mobility), empresa dedicada al diseño y fabricación de vehículos eléctricos ligeros, ha sellado un acuerdo con la empresa ELKARKIDE por el cual, todas las unidades que se comercialicen en adelante, pasarán a ser ensambladas en las instalaciones de  ELKARKIDE por personas con algún tipo de discapacidad.
 

Más información:
www.elkarkide.es
www.lgmestudio.es

...leer más
Tienda online Vehiculosverdes


La muerte de una profesión es el nacimiento de otra.

La vamos a llamar "Venta Consultiva" y queremos que todos sean partícipes del nuevo proyecto.

Desde ahora ofreceremos las mejores bicicletas eléctricas que hemos probado tanto en nuestras visitas a ferias como la que algunas empresas nos han cedido por largos periodos de tiempo.
No dejaremos el aspecto personal de lado. Tan importante como la calidad de una bicicleta es la calidad personal de quienes nos la quieren vender y de su servicio postventa. ¿O prefieren comprar una bicicleta eléctrica y que le responda alguien al otro lado de la línea en un idioma que no conoce?

...leer más

La EU limita las bicicletas eléctricas a 250 vatios

El resto serán consideradas como ciclomotores.

BRUSELAS, Bélgica - Ayer por la tarde el Parlamento Europeo votó sobre la nueva normativa de homologación de vehículos de dos y tres ruedas y cuadriciclos. El Parlamento decidió mantener la propuesta original de la Comisión Europea: sólo las bicicletas eléctricas con una velocidad máxima de 25 km/h, y 250 vatios de potenciapermanecerán exentas de la regulación sobre motocicletas.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
gasolineras biodiesel

Bicicletas Eléctricas
Grupos de GoogleSuscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Pro Pedelec España bicicletas electricas
Ofertas CO2 neutral

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar