¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de VehiculosVerdes
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 21.Octubre.2017
Estás en: Pruebas

Pruebas


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 ir a siguiente páginair a última página
YouMo. Comodidad diseñada.

La línea de laYouMo resalta. Pido una vuelta antes de hablar de ella.

Me colocan el sillín a la altura, el manillar solo un pelín. Me indican sobre los cinco niveles de potencia del motor y como cambiarlos en el cuadro de mandos. Me lo pongo en el tres y pedaleo.
Las ruedas anchas empiezan a deslizarse sobre el cemento del pabellón de INTERMOT.
Siento que la bicicleta me quiere. Conoce que es lo que yo deseo.


El motor empuja firme y continuamente. En unos segundos me he puesto a 25 km/h sin vaivenes, sin aceleraciones bruscas y sin mirar que viene la primera curva. Los dos frenos de disco paran la bicicleta con firmeza y sin esfuerzo de brazos o de tronco para mantener el equilibrio.
Pienso que debido a su punto de equilibrio bajo. La posición del ciclista es muy cómoda y yo diría que un poco más baja que en otras bicicletas.
Toca subir una cuesta pues ya se que rueda bien. La corta rampa de 20 metros del 12% la subo sin pérdida excesiva de fuerza, y no tengo que cambiar el piñon. No veas como sube. El motor Go Swiss empuja, como dije, continuo, silencioso.

En la bajada pruebo el nivel de frenado del motor que también recupera energía perdida.. A mi me parece una función interesantísima, pues en las largas bajadas no ha que frenar tanto ahorrando en pastillas de freno, aparte de cargar la batería y hacernos sentir muy seguros.



Es suficiente. Ya se que quiero una. Tengo que saber cual es el secreto.

Michael Burger, diseñador de la YouMo me espera en el stand.

¿Por qué los dos tubos continúan desde las punteras traseras hasta la horquilla delantera?
Es más eficiente a la torsión, da fuerza al cuadro, y nos serviría para poner una batería adicional. También esa era la línea de diseño inicial que me dieron para trabajar.

¿Ya había un prediseño?
Si. Un equipo de personas muy competentes mandados por Knut Spaete. Si pones todos los conocimientos a trabajar juntos, ingeniería mecánica, electrónica, diseño industrial y departamento comercial, el resultado debe de ser bueno.

La luz delantera va como encasetada. ¿Para que no la roben?
No y si. En realidad sirve para eso, pero también para dos funciones más muy interesantes, como son la de que sus cables y contactos no estén al aire libre y para que termine el cuadro con un concepto dominante. Los dos tubos que vienen desde la rueda de atrás se unen en esa parte, que además está diseñada para darle rigidez al conjunto. También me apetecía salirme un poco del concepto bicicleta para meterme en el concepto ciclomotor. Este diseño toca elementos de los dos mundos y los acerca. Además la luz emite 70 LUX.



¿No hay suspensión, elemento muy común en pedelecs hoy día?
Cada nodelo que hemos intentado incorporar rompía demasiado la línea. Las ruedas anchas proveen la suspensión necesaria para comodidad.

¿Ruedas anchas significa menos autonomía?
La autonomía no es baja en cualquier caso ya que la batería es de gran capacidad. La bicicleta está hecha para soportar ciclistas pesados, y un uso tanto en ciudad como en carretera. Hemos conseguido un buen compromiso. El motor de Go Swiss es muy potente, con 40 Nm de momento de torsión. Una bicicleta ágil en la ciudad y muy segura en carretera.

Mójate y danos una opinión sobre el precio. A partir de 2.950 euros el modelo básico.
No hay nada en lo que disputar. La bicicleta está construida en lotes pequeños, es de muy buena calidad, la motorización es formidable, la seguridad priva por encima de todo, y el servicio post venta no te deja tirado si hay algún problema. Al fin y al cabo es una bicicleta que te va a durar mucho tiempo. Se podría fabricar más barata, pero los componentes electrónicos son caros. En cualquier caso lo que te llevas de la tienda es mucho más que solo una bicicleta eléctrica, y resuelve muchos problemas de transporte diarios.



Agradezco a Michael sus respuestas y me voy del stand con un buen sentimiento. La gente más joven espera impaciente a probar el modelo. Para mi la primera híbrida bicicleta ciclomotor.

Todavía no en venta en España.
Compras en Ecomo21
 

El Patinete reinventado por EGRET

El video que me mandó Mariela, PR de la marca EGRET en España, ya me gustó. Inmediatamente pregunté donde probarlo. En Intermot. Perfecto, en mi barrio. Y de eso se trata EGRET, urbano, respetuoso y muy movible.
La facilidad de plegado y de transporte me gustaron. Que las ruedas son de caucho macizo es una apuesta por la eficacia. ¡¡¡¡ No existen pinchazos !!!!

 


La posible pérdida de confort es solucionada con un pequeño sistema de amortiguación en la rueda delantera para modelos ahora en venta. Sin embargo en marzo sale a la venta una evolución con una barra de amortiguación trasera que completa un sistema de amortiguación ligero.


Pesa 15 kilos fácilmente manejables si elegimos bien el punto de balanceo. Cuando está plegado podemos agarrar el tubo de la dirección, más o menos por la mitad, de forma que es fácil portarlo situaciones que lo exija. No hace falta plegarlo en el metro, aunque quizás si en autobuses.



Es un patinete de sólida construcción. Los diseñadores de este patinete eléctrico han fusionado lo aprendido con otros modelos en los que trabajaron, con la evolución de la fauna urbana.

Durabilidad, seguridad y movilidad híbrida. Tres aspectos que considero necesarios para cumplir las necesidades de transporte para jóvenes urbanos. Jóvenes de entre 15 hasta 60 disfrutarán tanto como yo llevándolo.

Tomé las curvas cerradas del circuito con bastante lentitud. Quiero ver si las ruedas patinan. EL circuito me llevó fuera del pabellón directo a asfalto y una cuesta del 12% al menos. Acelero. Los primeros diez metros bien. Los últimos diez metros se hacen a una marcha lenta pero el patinete sube. Supongo que con un gasto de energía alto.
Me decidí a subir otra vez. Esta vez ayudé en los últimos metros, impulsando con la pierna izquierda. El resultado es bueno.

El cuadro de mandos es pequeño pero muy fácilmente accesible con los dedos de la mano derecha. Allí se encuentra el acelerador. La pantalla del mando puede informar de la velocidad, el kilometraje total del día, de la sesión, o incluso el kilometraje total del vehículo.

Donde probarlo en España es aún la cuestión. Pero para más información se puede contactar con:
Mariela González
PR Egret One
egret_esp@marielaga.com
www.egret.de

También propone una nueva discusión en cuanto a la idoneidad de llevarlo por la calzada, por carriles bici, por aceras. Puede llegar a 25 km/h, lo cual lo hace merecedor de de ciertas prioridades pero también de ciertas limitaciones en el espacio urbanita. Sin embargo puedo ver la ventaja de moverse con este vehículo por las ciudades, u otros espacios como aeropuertos, puertos y naves industriales.

Mi resumen. Me ha gustado mucho conducir el patinete. Y parece que cubre necesidades urbanas del momento. Probadlo en cuanto lo veáis por ahí.

Moteros de Enduro prueban la Quantya
Antonio y Paco Palomares probaron la moto eléctrica Quantya en su version Cross y con 8.500 W.
Esto es lo que nos dijeron después de su hora y media de diversión.
...leer más
Publicado el: 29/05/2013 |
| En la categoría: Otros vehículos verdes
Etiquetas:
Visitas: 1881
Ibiza in an electric mountain bike

Let's take away the most important part quickly: The Electric bikes offered by Quadventure-Ibiza are simple to operate, have a strong frame, are stable on descents and easy pedaling uphill.
 The Bafang motor is very powerful and from the handlebar you can choose three different levels of power. It has a control panel which tells you how fast you go and how much more autonomy there is. That is all. Simple.

And the views and experiences you will live in Ibiza have almost no match in the world.

...leer más
Momentum Electric. Regreso al futuro.

¿Quieres ir rápido por la ciudad en una pedelec limitada? Comprate una Upstart de Momentum Electric.
¿Quieres encima olvidarte de los cambios? Deje que su SRAM Automatix, junto con el sensor AUTORQ ™ cambie por ti.
¿Que te gustan los diseños clásicos? Esta lo tiene.

 

...leer más
Publicado el: 11/08/2012 |
| En la categoría: Bicicletas
Visitas: 2705
Quadventure. Ibiza en bicicleta eléctrica Trail


Vamos a quitarnos lo más importante de en medio lo antes posible: Las bicicletas eléctricas que ofrecen Quadventure-Ibiza son simples de manejar, de cuadro fuerte, estables en las bajadas y de pedaleo fácil en subidas.

El motor Bafang es muy poderoso y desde el manillar se puede elegir el tipo de ayuda que se prefiere en tres niveles diferentes. No tiene un panel de control en el que dice a que velocidad vas o cuanta autonomía te queda, ni falta que hace. ...leer más
Baeza-Granada-Málaga-Córdoba-Baeza en una q10 sport plegable.


¿569 kilómetros en una bicicleta eléctrica plegable? Y tan fresco.


Lo primero que se percibe es su estilizada planta, lo segundo la sencillez de plegado, lo tercero su motor que ofrece la fuerza de forma escalada, sin el fuerte tirón inicial característico de estos modelos con sensor de movimiento, lo cuarto es su silencioso motor y lo quinto el que no parece que se va en una bicicleta eléctrica, sino en una plegable convencional.

...leer más
Velonom and Ecobike cooperate to motorized the cargo pedelec Prana.

  The Spanish company Ecobike provided the German company Velonom with an electrical kit to be installed in its cargo model Prana.



After a day of hard work, not because of the difficulty in the assembly, but to find the exact location to mount the battery and controller, the model has been given to Takeo Heinen, with a degree in physical education and computer science from the University of Cologne, who will make an ergonomic study of the model.


The work will also include other relevant information such as the ability to keep the user fit and healthy, or even the possibility that both factors will improve with the use.



Velonom has also given the model to Vehiculosverdes so it can be used in the Tour Barcelona-Huelva, which could take place from next April and will soon be made public.

First impressions were very good. The engine began its push very gently but forcefully, and stops helping at 25 km /h without a hard braking feeling known in some models. We believe this great confortable factor must be thanks to the great work of cooperation Ecobike has with the University of Barcelona.

Within a month we will have more relevant data. It will be interesting to know the effectiveness of the model when loaded. A bet of a Spanish company towards solving problems related to the heavy traffic in cities.

We sincerely believe that models like this could be used for the delivery of packages, documents, food and other supplies for individuals and businesses and thus reduce some of the traffic problems generated in cities.



According to a study by the consulting firm Transportdivision, presented in the last Congress of Cities for Mobility, companies that use electric bicycles for delivery purposes, get very good levels of savings and benefits. Something to consider in this ongoing crisis.



To receive news in your email from VehículosVerdes.com, register at the following address:
http://rss.redgiga.com/vehiculosverdes

...leer más
Publicado el: 21/11/2011 |
| En la categoría: Pruebas
Etiquetas:
Visitas: 1420
Un año con la Elegance de Ecobike
Fiable, todo terreno, elegante. Tres adjetivos que describen de forma clara las ventajas de este bicicleta eléctrica de pedaleo asistido de marca española.
Esta es la historia de un año, un vehículo y un usuario. ...leer más
Publicado el: 17/01/2011 |
| En la categoría: Pruebas
Etiquetas:
Visitas: 2805
Resultados de la prueba a bicicletas eléctricas en Abril 2010.
 


Ha tardado un poco, si, pero las cosas buenas no siempre se terminan rápidamente.

Los resultados de la prueba que la organización Extraenergy e.V. ha realizado a bicicletas eléctricas ya está lista para ser bajada.

Gratis, en castellano y en un cuidado formato de fácil lectura, que no solo incluye información sobre 43 pedelecs y „kits“, sino que explica el como y el por qué de la prueba.

Un „se debe de tener“. ...leer más
Publicado el: 28/09/2010 |
| En la categoría: Bicicletas
Visitas: 8425
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 ir a siguiente páginair a última página
gasolineras biodiesel

Bicicletas Eléctricas
Grupos de GoogleSuscribirte a VehiculosVerdes
Correo electronico:
Consultar este grupo
Pro Pedelec España bicicletas electricas
Ofertas CO2 neutral

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar